fbpx

Testimonios

Perros y familias felices que se han formado en Andrea Pet School

Hola 👋🏻 Somos Luisa y Sergio. Desde el 2018 somos papás de Ruffo, un súper Bulldog Inglés, tranquilo, y compañero. Nuestro trabajo es desde casa así que prácticamente estabamos con el todo el día.

Un año después llegó Berta para alegrarle y hacer de su vida un desorden, es otra Bulldog ;ambos personalidades muy distintas, no hay duda de que se complementan y muestran cada día que no podrían estar uno sin el otro.

Básicamente durante todo ese tiempo nuestra atención era únicamente para ellos. En el 2020 supimos que seríamos papás 👶🏻 y nuestra preocupación era la reacción de Ruffo y Berta con la llegaba del bebé.

Llegamos a Andrea por recomendación de una amiga y rápidamente nos dió muchas herramientas. Gracias a ella la relación de R&B con todo lo relacionado al bebé es increíble, hay armonía y respeto en todo. Seguimos realizando los ejercicios que aprendimos con Andrea y tratamos de equilibrar y darle a cada integrante de la familia su tiempo haciendo lo que más les gusta.

Estamos súper agradecidos !! Dato extra: cada vez que usamos la aspiradora 🤖 nuestros oídos lo agradecen. (La aspiradora era el monstruo más temido de la casa y ya no hay más ese problema)

Luisa y Sergio

Buenos Aires – Argentina

Loki es mi segundo perro y por serlo, pensé que el camino sería mucho más sencillo al ya tener conocimientos previos, sin embargo nuestra experiencia como familia fue totalmente diferente.

Con Andrea Reyes aprendimos que la verdadera crianza de Loki está basada en el entendimiento y respeto de las necesidades, de nosotros hacia él y luego de él hacia nosotros.

Hoy en día gracias al entrenamiento en Andrea Pet School somos una familia completa y plena.

Daniela Acosta

Ciudad de Panamá – Panamá

Andrea es un gran profesional. Tiene un talento nato y es muy cariñosa y paciente con las mascotas. Es una líder. Todo lo explica con tal facilidad y sencillez.

La simplicidad de los comandos visuales con gestos de la mano y lo útil que es es algo que me ha causado mayor impacto al momento de entrenar a Alfred.
 

Walker Sizemore

La Chorrera – Panamá

Nuestra experiencia ha sido única, luego de muchos intentos por encontrar algo que nos ayudara como familia, ha sido como encontrar una luz al final del túnel. Aún nada es perfecto, pero es muy gratificante saber que vamos por buen camino. 

Aprendimos a celebrar cada pequeño avance como uno gigante y a no tirar la toalla en los días difíciles. Reforzar el vínculo con nuestros perros y entender todas las necesidades que deben ser cubiertas ha sido de lo más importante que hemos hecho por ellos. ¡Gracias, Andrea!

María Paola Jiménez

Ciudad de Panamá – Panamá

Lola tiene un carácter único, trabajar con Andrea me enseñó a entenderla, ayudar a desarrollar ese carácter, a divertirme con ella y sobre todo a complementarnos respetándonos cada una.

 

Luz Palma

La Chorrera – Panamá

No hay palabras para explicar la dedicación y amor que transmite Andrea no sólo a la mascota sino también a nosotros los humanos responsables de la mascota. Andrea como entrenadora no sólo se enfoca en la mascota, el entrenamiento que ella provee es integral.

No es un enfoque en que la mascota aprenda un comando o hacer sus necesidades en un lugar asignado, Andrea te enseña más allá de lo básico y a comprender que tu mascota como ser viviente tiene otras necesidades que son primordiales para una convivencia saludable en todo sentido entre humano/mascota. Con Andrea aprendes mucho sobre comportamiento canino y cómo manejarlo.

Las clases teóricas de Andrea son lo máximo, es como quitarte una venda de los ojos o como si fueras a un mini taller de entrenamiento canino donde aprendes muchísimo.

Estoy muy agradecida con todo el tiempo y esfuerzo que Andrea le ha dedicado a Kylo y Dexie y también por enseñarme a mi cómo hacerlos feliz en todos los sentidos.

Ade McPherson C.
 
Kansas – USA
 

Tomar clases para entender a tu perro, no solo es importante. Es intensamente necesario casi que obligatorio por no decir que realmente es imprescindible. Pero aún más, es obligatorio que lo hagas con Andrea, pues enseñar desde el amor, la comprensión y el cariño son las mejores formas de educar. He visto como amigos y familiares no educan a sus cachorros y es impresionante la diferencia.

Siempre se puede hacer más y estoy claro, pero al menos la base que hicimos junto a Andrea para entender a Elton, fue maravilloso para darnos una guía del camino que queríamos tomar. Si no estás en clases con Andrea, es algo que debes hacer como papá o Mama perruno/a. No te quedes sin darle el amor correcto a tu mejor amigo ❤️

 
Jose Pandares
 
Madrid – España
 

Descarga mi
E-book gratis

10 Ideas prácticas para entrener a tu perro, utilizando el poder del olfato.