fbpx

Sobre
Andrea Pet School

La primera escuela con certificación para perros en Panamá.

¡Mucho gusto, soy Andrea!

Dog Trainer Certificada y tu nueva aliada

Andrea Pet School nace de la hermosa idea de querer ayudar a familias con mascotas a través de esta plataforma, dando herramientas que aporten bienestar animal y utilizando el poder del internet para mantenernos cada día más cerca. 

Creo fielmente que el que quiere puede, y estoy segura que todo el que quiere aprender sobre sus mascotas podrá lograr esa vida que tanto sueña junto a él, desde el amor, la empatía y la comunicación asertiva

 

Andrea Pet School educa humanos para tener una sana relación con sus mascotas, formamos tutores que logran tener vínculo sólido con sus mascotas.

Te ayudo a educar a tu perrito

Mi historia

Ayudar a las personas a encontrar la armonía en sus vidas siempre me ha interesado, y esa es mi gran motivación cada día cuando busco herramientas para que logren llevarlo a cabo. 

Después de haber estudiado una licenciatura en ciencias gerenciales y administrativas mención mercadeo y logística, haberme preparado como chef de cocina internacional, y haber trabajado en ambas carreras, me di cuenta que no me sentía plena, faltaba algo, no caminaba sobre el sendero que me llevaría a cumplir mi propósito de vida de ayudar a otros a ser más felices. 

 Necesitaba encontrar mi felicidad y mi paz, y así encontrar mi vocación. 

Así de repente llegó mi más grande inspiración, mi motivación, mi compañero de vida Volcom, y como la motivación mueve el mundo en ese momento comenzó todo. El inicio de Andrea Reyes dog trainer.

Mi pasión tiene una naríz fría y cuatro patas

Cada perro llega a tu vida para enseñarte algo, en el momento perfecto y por un motivo específico. Volcom llegó a la mía para ponerla de cabeza, romper todos los escenarios perfectos que imaginas tener con un perro, esos que idealizas y suceden en las películas y crees que ocurrirán como por arte de magia. 

Con Volcom enfrenté situaciones en donde me di cuenta que algo estaba haciendo mal, no podía llevarlo a pasear porque me arrastraba, no podía socializar con otros perros porque quería ir hacia ellos con una rabia desbordante, en definitiva no era un perro feliz.

Él llegó a mi vida para enseñarme a ver a los perros de otra manera, llegó para mostrarme el camino donde podía cumplir mi propósito de vida.

Educo con amor y dedicación en cada etapa del camino

Desde esos momentos entendí que debía ayudarlo a él e inclusive a mí, nuestra relación no era saludable, no había buena comunicación y yo realmente no sabía qué hacer.

Por eso decidí estudiar para obtener una certificación de adiestramiento canino, aprender y entender qué necesitaba mi perro y así disfrutar de nuestra relación.

Luego me tocó emigrar y un día por casualidades de la vida y sin darme cuenta me vi ayudando a 10 familias y sus respectivos perros. Justo en ese momento visualicé mi propósito de vida. Me di cuenta que asi como yo, muchas personas experimentan malas situaciones con sus mascotas y necesitan a alguien que los guíe y les transmita la seguridad y confianza de un método a seguir.

Así empezó Andrea – la Dog Trainer, que sigue en la búsqueda constante de herramientas gentiles y amorosas para lograr el bienestar animal en los perros y quizás en un futuro en gatos.

Me llena de enorme satisfacción motivar e inspirar a las personas a vivir en armonía con sus mascotas a través del amor y la empatía.

Preparo y guío a familias que quieran ser los mejores educadores de sus perros.

Algunas de mis Certificaciones

5/5

Conecta con la felicidad de integrar a tu perrito.

Comienza a vivir una vida plena, llena de amor y entendimiento junto a tu peludo.

Descarga mi
E-book gratis

10 Ideas prácticas para entrener a tu perro, utilizando el poder del olfato.